La Empresa

Nuestra historia

Mi nombre es Manuel Sirvent y soy la 4ª generación a cargo de la gestión del almacén de curtidos de esta familia.

Esta empresa tuvo sus orígenes allá por los años 1890, de la mano de mi bisabuelo Francisco Antonio Vera. Su hija, la que fue mi abuela, Mercedes Vera Llorens, continuó con su legado, que fue a parar a manos de mi padre Manuel Sirvent Vera, cuyo nombre propio dio origen al nombre de la marca que hoy administro, CURTIDOS MANUEL SIRVENT.

En el año 2006, y tras haber estado trabajando bajo el mando de mi padre durante años aprendiendo todos los secretos de este negocio, me hice cargo de las riendas de la empresa.

– “En este punto me gustaría hacer un paréntesis para rendirte homenaje a ti padre, ya que gracias a tus lecciones y consejos, hoy soy quien soy”-

Fue entonces cuando decidí cambiar el modelo de negocio de representaciones que, hasta la fecha, había regentado mi padre, al modelo de negocio que fue en origen, la compra-venta directa del producto.

Todos estos años de trabajo, nos han dado el bagaje para llegar a ser lo que hoy somos, un almacén de curtidos de referencia en el mercado, que trabaja con las mejores firmas de calzado y bolsos, nacionales y extranjeras.

Nuestra intención es seguir creciendo junto con nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de nosotros.

Nuestro compromiso con el cliente es nuestro gran valor.

Así es nuestro proceso

1

Escuchamos y comprendemos la necesidad del cliente. Seleccionamos la materia prima más adecuada para poner en producción.

2

Seguimos en todo momento el proceso de producción hasta llegar al producto acabado. Mantenemos al cliente informado en todo momento confirmando que el producto final es apto para su producción.

3

Antes de entregar la mercancía, comprobamos la medición de las pieles con nuestra máquina certificada “MID” de medición “GER”.

4

Procedemos a la entrega, comprobando personalmente el nivel de satisfacción.

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas amplias instalaciones, diseñadas para almacenar gran cantidad de mercancía perfectamente organizada, para que la producción de nuestros clientes no se vea interrumpida en ningún momento.

La empresa posee en sus instalaciones, la máquina de medición de pieles GER ELECTRÓNICA, modelo “CERTA” con certificado internacional “MID”, que garantiza que el cliente reciba la medida correcta de la mercancía para su uso en producción.

Ya trabajamos con toda España, Portugal, Francia e Italia.

Cerrar menú